Producciones de estudiantes

En esta página exhibiré algunos productos de mis alumnos de  primer y segundo año de la asignatura de Español

Proyecto 14   Bloque 1 Lenguas indígenas y el español  primer año.Se trató el tema relacionado con la prácticas social del lenguaje: Difundir la información sobre la influencia de las lenguas indígenas en el  español de México.La alumna con nivel sobresaliente elaboró un texto informativo que plasma las características de las diferentes lenguas indígenas,algunas palabras empleadas de varios lugares,reconoce la influencia de las lenguas indígenas como parte de la riqueza  del español actual.El producto sí cumple con los indicadores requeridos,tiene buena presentación y letra legible.
Texto informativo de estudiante de alto desempeño1.https://es.scribd.com/doc/274202723/Lenguas-Indigenas-y-el-espanol?secret_password=MkDofMhWoBE2uhqUn03d


Proyecto 14 Bloque 5. Escribamos una carta poder segundo año.Se vio el tema de la práctica social del lenguaje:Elaboración de una carta poder en donde se verifique la redacción de los términos legales.La alumna con alto desempeño realizó una carta poder empleando la tecnología.El producto sí cumple con los elementos que debe tener una carta poder en el contenido establece términos legales y temporales,especifica claramente cada una de las partes , cuenta con su firma propia,tiene presentación ,sin faltas de ortografía y el lenguaje que utilizó es formal.
Carta poder de estudiante de alto desempeño 2.https://es.scribd.com/doc/274211717/Carta-poder?secret_password=g5vssRqNc6CkD0cE42SZ

Proyecto 8 Bloque 3 Mi escritor favorito  segundo año.Se desarrolló el tema de la práctica social del lenguaje :escribir la Biografía de un personaje.El producto es escribir una biografía de su personaje favorito.El alumno Raúl Gibrahan Tovar García  (2ºA)  con bajo nivel de desempeño realizó un trabajo insuficiente,no logró los aprendizajes esperados,puso muy poca información,no empleó la paráfrasis,la letra no es legible,el texto carece de datos fundamentales de la vida y obras del autor,la ortografía y puntuación es regular.No utilizó adecuadamente los recursos linguísticos,modos y tiempos verbales.La Biografía de estudiante con bajo desempeño1.https://es.scribd.com/doc/274320357/Biografia?secret_password=7loWvVD7Vbz6RTsF11D0

Proyecto Proyecto 13 Bloque 5.Crónicas para el recuerdo.Se desarrolló el tema de la práctica social del lenguaje:Realizar una crónica de un suceso.El producto es una crónica de un suceso para compartir.El alumno Alexis  Uriel Cerda Armenta (2ºB) con bajo nivel  de desempeño hizo un trabajo insuficiente,en el producto se aprecia que no cuenta con las características que debe de llevar una crónica bien elaborada.No logró alcanzar los aprendizajes esperados.La escritura es totalmente ilegible,nulo empleo de signos de puntuación.No reconoce la función de la crónica ni ordenó cronológicamente los sucesos.La cónica de estudiante con bajo nivel 2.https://es.scribd.com/doc/274322367/La-Cronica?secret_password=GRy6W9MuQN46njKrRNYa




1 comentario:

  1. Hola maestra buenas noches, me da gusto estar en comunicación por este medio. Estoy de acuerdo con Ud. en lo que refiere que somos parte esencial del desarrollo de cada estudiante, de su formación, también me gusto las producciones de sus estudiantes. Me permito sugerirle desde mi punto de vista que no se tienen que poner los nombres de los alumnos no solo por salvar su identidad, también porque solo aparecen sus nombres de los alumnos con bajo rendimiento y creo que es fundamental la discreción profesional en cuanto a sus nombres, lo importante son sus producciones para ayudarles a consolidar su aprendizaje. Gracias

    ResponderEliminar